Comunicaciones para Empresas

Soluciones para Pequeñas y Medianas Empresas

La satisfacción de sus clientes no se basa tan solo en la calidad y el valor de sus productos y servicios. Depende también de la velocidad con la que sus clientes, socios y proveedores pueden ponerse en contacto con usted, de la calidad de la atención que reciben y del tiempo que deben esperar al teléfono hasta lograr resolver sus dudas.
 
La productividad de los empleados aumenta cuando es posible entrar en contacto con la persona oportuna en el momento oportuno con el dispositivo oportuno. Aumenta cuando elimina tiempos muertos, tales como llamadas perdidas y desplazamientos innecesarios. La productividad también aumenta cuando se habilitan nuevas posibilidades, como la de trabajar formando parte de equipos remotos y virtuales o la de permanecer en contacto durante los viajes o sencillamente mientras se trabaja en casa.
 
El control de costes no solo consiste en obtener un sustancioso retorno sobre su inversión (ROI). También implica gestionar sus gastos (en particular, los gastos de comunicación) de un modo adecuado a su presupuesto y a su estructura organizativa.
 
En S.A.T. Comunicaciones podemos ayudarle a interconectar empleados, conocimientos y red de comunicaciones, de forma que usted se concentre en el crecimiento de su negocio.