VPN 

Redes privadas virtuales Servicios VPN de máxima calidad para las distintas modalidades de acceso: ADSL, lineas TDM punto a punto o lineas Gigaethernet, FastEtnernet y Ethernet.

 

Si desea resolver las comunicaciones de datos entre sus oficinas sin necesidad de desarrollar una estructura de red propia, de forma segura y fiable, entonces piense en la solución de Xtra Telecom: Redes Privadas Virtuales o VPN.

Se trata de una solución soportada sobre tecnología MPLS que le permite establecer conexiones de datos entre sucursales del cliente bajo unas inmejorables medidas de seguridad, estableciendo estas redes privadas sobre distintos accesos, sin que ningún otro usuario de la mencionada red pueda interceptar o introducirse en las Redes LAN del cliente, para que su conexión sea segura y fiable y con la relación calidad/precio que usted necesita.

El servicio puede proporcionar de manera opcional accesos remotos a la Red Privada Virtual (VPN) mediante dispositivos portátiles y dispositivos móviles mediante conexiones seguras a través de software VPN Client.

Las redes Privadas Virtuales ofrecidas por Xtra Telecom, ofrecen la posibilidad de configuración de distintas prioridades y/o reserva de ancho de banda para distintos tipos de tráfico. Pudiendo diferenciar tráfico hasta nivel 4 mediante la aplicación de políticas de Calidad de Servicio (QoS).

El servicio está diseñado para proporcionar un servicio de alta calidad a precios muy competitivos, respaldado por la garantía del excelente nivel de servicio que ofrece Xtra Telecom.