Carteleria Digital

Plataforma multimedia para distribuir información

S.A.T. Comunicaciones se adentra en el mundo de la imagen y el sonido con la señalización digital dinámica (Cartelería Digital o Digital Signage), aportando la solución completa con todos sus elementos necesarios (monitores,  soportes, players, programación, diseño exterior ...) para ofrecer un producto terminado.

La Cartelería Digital es una plataforma multimedia con la que se distribuye información en diferentes formatos (Html, RSS, Witgets, flash, vídeos, texto e imágenes), bien de forma local a los monitores o bien a través de la red.

Estos sistemas permiten crear y ofrecer mensajes potentes, directos, así como motivar, entretener, y vender al público. Sin duda se convertirá en un elemento normal en nuestro día gracias a la gran potencia de comunicación de masas, con la precisión del marketing de pequeños nichos, alcanzando un retorno de inversión a muy corto plazo.

Desde S.A.T. Comunicaciones hemos apostado por grandes fabricantes y por soluciones y productos de absoluta garantía, a fin de garantizar un catálogo completo que cubra todas las necesidades y todos los elementos, así como poder abordar cualquier tipo de proyecto. 

PLAYERS

Disponemos de una amplia gama de Sistemas de Señalización Digital en Red de administración remota y de productos escalables que cubren las necesidades de cada proyecto. Permiten la reproducción de cualquier tipo de formato, así como la integración con software ajeno, pueden cambiarse con gran facilidad y programarse en franjas horarias.

PANTALLAS

Es la parte física más visible de la cartelería, por lo tanto es importante su apariencia, calidad y posibilidades. Y nos respaldan marcas líderes del mercado en la fabricación de monitores profesionales con marco fino y ultra fino a un precio asequible para disponerlos como videowall.

SOPORTES Y TÓTEMS

Amplia variedad de marcas y modelos. Disponemos de soportes de pared, techo, suelo, así como tótems personalizados... etc. Posibilidad de fabricación y diseño propio.